Tres Maneras Para Darte Cuenta De Que Necesitas Un Cambio De Carrera.

¿El pasto se vuelve menos verde? ¿Estás teniendo dificultades para levantarte por las mañanas porque te sientes desmotivado y falto de aprecio? Quizás lo que necesitas es un cambio de carrera.

En el mundo de hoy puede ser difícil sentirse apreciado y valorado en tu trabajo, en especial si estás en una posición que produce resultados intangibles, como por ejemplo, ser un agente de seguros. Si simplemente ya no te sientes bien así, aquí hay tres razones que pueden sugerir que el pasto si es más verde del otro lado.

  1. Te sientes fácilmente molesto ante tus compañeros de trabajo y tus clientes. Te encuentras esforzándote por contener comentarios ofensivos o rudos porque cada vez te vas sintiendo más agitado y molesto. Incluso en un buen día, sólo basta un comentario para sentirte miserable.Si te sientes así, puede ser el momento de cambiar de carrera.
  2. Te sientes infeliz en casa cuando vuelves del trabajo. Los fines de semanas son geniales, pero fíjate en las noches de los días laborales. Si te encuentras constantemente llegando a casa cansado, frustrado, molesto, paranoico o incluso enojado, puedes estar necesitando un cambio de carrera.
  3. Odias a tu jefe, tus compañeros de trabajo y tus clientes. Si lisa y llanamente te molesta ir a trabajar a causa de tus compañeros o directivos, quizás debas cambiar de carrera.

Si alguno de estos puntos ha levantado banderas rojas, quizás sea el momento de pensar seriamente en tu carrera y cuáles son tus objetivos. Si decides que un cambio de carrera no es la opción, busca instancias de conversación, siéntate a conversar con tu jefe y vean si pueden encontrar alguna solución a tu dilema.

Tu felicidad debiese ser lo más importante, así que trabaja para alcanzarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018