Negocios en auge que creceran durante la proxima decada

Las industrias de mayor crecimiento incluyen la relacionada con el envejecimiento de la población como servicios de cuidado de la salud en casa y centros médicos ambulatorios.

Las industrias de alta tecnología también se desarrollan bien, e incluso las de la construcción experimentan buenos momentos.

Negocios en auge

Servicios vocacionales y comunitarios de rehabilitación

2.9% de crecimiento anual

El entrenamiento vocacional experimentara una gran demanda en un incierto y cambiante universo de trabajos. Los servicios comunitarios serán necesarios por el envejecimiento de la población.

Servicios de apoyo a instalaciones

2.9% de crecimiento anual

Estas son las personas que se ocupan de los edificios, desde guardias de seguridad a recepcionistas y conserjes. Su demanda aumentara a medida que el resto de la economía crezca.

Servicios profesionales, técnicos y científicos

2.9% de crecimiento anual

Esta industria provee apoyo para otros trabajadores de cuello y corbata. Incluye oficinistas, técnicos de salud y más. A medida que la economía crece y se vuelve más compleja, su demanda aumentara.

Arriendo de maquinaria industrial y comercial

2.9% de crecimiento anual

Las mecanización ha terminado con muchos puestos de trabajo en las fábricas, pero las personas que venden, instalan y se ocupan de las maquinas están viendo un gran éxito financiero.

Construcción

2.9% de crecimiento anual

La construcción no se ha recuperado totalmente de las caídas, pero está reviviendo a un ritmo parejo con un 8% de aumento en los proyectos de construcción esperado para los próximos años-

Industria del software

3.1% de crecimiento anual

Negocios en auge - industria del software

En un mundo digital siempre en crecimiento, las personas que producen y distribuyen software, quienes apoyan en la instalación y entregan servicios de soporte técnico a quienes compran software verán un gran aumento en la demanda.

Centros médicos

3.2% de crecimiento anual

El envejecimiento de la población requerirá más médicos, dentistas y profesionales de la salud en general.

Servicios ambulatorios y de laboratorio

3.2% de crecimiento anual

Esta industria incluye a quienes trabaja en laboratorios médicos y de diagnóstico, además de los servicios de salud ambulatoria. El crecimiento puede atribuirse a un aumento de la población mayor y a una tecnología más compleja.

Manufactura de productos de cemento y concreto

3.2% de crecimiento anual

El crecimiento de la manufactura de productos de cemento y concreto es parte de la recuperación del sector de la construcción.

Diseño de sistemas computacionales y servicios relacionados

3.9% de crecimiento anual

La revolución de las tecnologías de la información sigue adelante con fuerza, creando nuevos trabajos para desarrolladores de software y analistas programadores, además de soporte técnico.

Manufactura de productos de madera

3.9% de crecimiento anual

Los trabajadores de la madera están volviendo con estilo, especialmente debido a la recuperación de la construcción en el sector residencial.

Consultores de administración, tecnología y ciencias

4.7% de crecimiento anual

Todo el mundo ama a los consultores hoy en día. Una economía más compleja crea más demanda de estos servicios. La oferta viene la creciente cantidad de profesionales altamente educados.

Servicios individuales y de familia

5.5% de crecimiento anual

Cada vez se necesitara más personas para cuidar de otras personas. Esto incluye servicios sociales, prevención de drogas, entrenamiento y desarrollo. Los terapeutas de familia y los psiquiatras son también parte de esta industria.

Servicios de cuidadores en el hogar

6.1% de crecimiento anual

A medida que la población envejeces, más personas se quedaran en casa, necesitando más enfermeras, terapeutas y nutricionistas entre otros profesionales y técnicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018