Negocio En Casa: Armando la oficina

Si has elegido trabajar desde casa te estarás enfrentando a una transición, donde ahora estarás operando en un lugar que es cómodo y confortable por naturaleza, así que a menos que estés preparado para sentarte y trabajar, puedes encontrarte con que los resultados son menores a lo esperado.Tu oficina en casa debiera ser un espacio que te motive al éxito. Debiera representar una sola frase: Cuando estés aquí, trabaja!. Más que nada, tu oficina debe ser un lugar privado y silencioso, libre de distracciones. Esto significa, sin niños, sin mascotas y sin televisión. Debe ser un lugar donde puedas enfocarte en lo que hagas.

  • Compra muebles durables. No querrás encontrarte con un escritorio roto cuando estés trabajando.
  • Construye tu oficina separada de tu casa. Aunque tu oficina sea una habitación más de tu casa, debe ser un ambiente que esté completamente separado del resto del hogar. Asegúrate de que tu familia entienda que cuando estas trabajando, de verdad estas trabajando. Debes trabajar para obtener ganancias y no podrás lograrlo si te distraes constantemente.
  • Contrata una línea separada de teléfono, fax e Internet. Así evitarás que las líneas estén ocupadas por tu familia o tus llamados personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018