Los 7 negocios mas rentables que podrias empezar

Negocios rentables: En la economía de hoy en día, comenzar una empresa puede no ser algo fácil.

Aparte de la determinación, la voluntad y un buen plan de negocios, una empresa exitosa también depende de la industria o sector en el que opera. Esta es una lista de los 7 negocios rentables que podrías comenzar, en base al margen de rentabilidad de sus respectivas industrias. De manera simple, el margen de rentabilidad neta es el indicador mas confiable que podrías usar para determinar si ganaras dinero con tu negocio o no.

Las estadísticas de esta lista fueron tomadas de una corporación de información financiera.

Si estas queriendo emprender tu propia empresa, pero no sabes donde empezar, esta lista es para ti.

Los negocios mas rentables

Centro medico dental

Margen neto de rentabilidad: 16.5%

Las oficinas de dentistas tienen la ventaja de ser un negocio que siempre es rentable, sin importar la situación económica del país. Aun si no te has graduado de dentista puedes ganar dinero en esta industria abriendo un centro medico dental y rentando el espacio a los dentistas.

Leasing de bienes raíces

Margen neto de rentabilidad: 16.5%

Luego de la crisis financiera de la década pasada, los bienes raíces han vuelto con fuerza. A medida que los precios de renta continúan subiendo, la industria es cada vez mas rentable.

Centros médicos ambulatorios

Margen neto de rentabilidad: 17.8%

El sector de la medicina ambulatoria (esa donde el paciente no debe quedarse a pasar la noche en el hospital) ha crecido de manera significativa y es hoy en día una de las industrias mas rentables en muchos países. La razón principal de este crecimiento es el hecho de que los procedimientos médicos ambulatorios son mucho mas baratos que aquellos que requieren de la internación del paciente.

Arriendo y leasing de maquinaria y equipamiento comercial e industrial

Margen neto de rentabilidad: 18.5%

Gracias a los avances técnicos la mayoría de las operaciones se realizan con maquinaria y equipamiento industrial. Es por esto que cualquiera que busque comenzar un negocio de renta de maquinaria y equipamiento industrial, comercial o para la construcción lograra obtener buenas ganancias. Aunque para aquellos emprendedores sin el capital o recursos adecuados podría no ser la mejor opción.

Negocios rentables

Servicios legales

Margen neto de rentabilidad: 19.6%

El sector de servicios legales siempre ha sido rentable, incluso en tiempos de crisis financieras. Con un margen de ganancia de casi el veinte por ciento, es uno de los mejores negocios que podrías comenzar.

Servicios de contabilidad, preparación de impuestos y de pagos

Margen neto de rentabilidad: 21.2%

Una vez mas la contabilidad es un sector que ha sido rentable por años. La contabilidad representa sectores de la técnicos que se las arreglan para perdurar incluso en tiempos de recesión, haciendo de ella una de las mejores industrias para comenzar un negocio.

Extracción de petróleo y gas

Margen neto de rentabilidad: 24.1%

Actualmente, la industria de extracción de petróleo y gas es el sector mas rentable para comenzar una empresa. Desafortunadamente, dada la gran inversión requerida, no es algo que este al alcance de la mayoría de los emprendedores sin los recursos financieros para comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018