La importancia del sito web de tu empresa: Grandes ideas para lograr lo que busca tu negocio

Internet y las tecnologías de la información que han surgido de él han entregado a los emprendedores una asombrosa herramienta de marketing. Los intermediarios ya no tienen todo el control, las marcas pequeñas tienen las herramientas (como las redes sociales) para conectarse con sus clientes ideales. Pero eso significa tener un buen sitio Web porque las primeras impresiones cuentan.

A continuación algunas grandes ideas para hacer de tu sitio Web una mejor herramienta de marketing.

Transforma tu negocio en uno que entregue muchas cosas. Asóciate con otros o lanza tus propios productos adicionales y servicios para obtener ingresos extra. Un ejemplo: Las aerolíneas lo han hecho desde hace mucho tiempo, ofreciendo seguros de viaje, hoteles y alquiler de vehículos. Si ellos pueden ¿porque tú no podrías? Las herramientas Web lo hacen más fácil, solo piensa que se adapta mejor para no hacerlo más complicado.

Identifica que es lo que falta. A menudo te encuentras con clientes que se quejan porque falta información. ¿Puedes encontrar que es lo que falta? Quizás debas lanzar un sitio aparte, pero ¿no sería bueno ser el único anunciante y patrocinador de un sitio que tu nicho o industria espera con desesperación?

Simpleza. Hemos hablado de muchas cosas extra pero lo que quieres no son adornos sino algo que entregue valor. Quizás para ti menos es mejor. Si te sientes abrumado por una sobrecarga de información la fórmula ganadora podría ser una mejor forma de presentar y organizar esa información.

Construye una comunidad. Si quieres que las personas vuelvan a tu sitio y tu marca necesitas que este sea un lugar en el que se sientan cómodos. Permitir comentarios en artículos y aceptar contribuciones de fotos, artículos o videos son dos buenas maneras de comenzar. Quizás debas dejar de llamarlos clientes para referirte a ellos como “miembros de la comunidad”.

Pide retroalimentación de parte de tus clientes mediante comentarios. La retroalimentación es algo invaluable, así que ¿porque no pedírsela a los miembros de la comunidad?  ¿Qué piensan los incondicionales y los miembros más activos? Quieres escuchar lo que les gusta, pero más importante ¿que está mal?

Últimos comentarios
  1. Pedro Rojas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagenes y Oraciones Cristianas Copyright © 2014.