Ganar Dinero En Internet: Cuando Y Como

Una pregunta común de quienes comienzan un blog o un sitio y quieren monetizarlo es el cuando hacerlo. ¿Acaso seis meses es demasiado tiempo para gastar en conseguir tráfico? o ¿Cuánto te tardaste tú en generar alguna ganancia en Internet?

Lo bueno de hacer ese tipo de preguntas es que quieres hacer algo y lo estas haciendo al preguntar. Mucha gente está constantemente buscando artículos en Internet acerca de como ganar dinero pero en realidad nunca llevan a la acción lo que leen.

Si llevas seis meses construyendo tu sitio, seguramente habrás aprendido mucho de el. Pero honestamente, un sitio nunca está terminado y debes optimizarlo siempre para el tráfico, el contenido, etc.

Si quieres que tu blog sea actualizado a menudo, ¿has considerado contratar a alguien que escriba? por lo general escribir es una tarea que gasta mucho tiempo, por lo menos para la mayoría.

Si ves que tu método para generar tráfico es inefectivo o no está produciendo los resultados que esperas, has pensado en hacer intercambio de links? o pagar por tráfico?. Hay muchas maneras para generar tráfico, pero lo vital es hacerlo.

El pago por clic es una de las maneras más efectivas para generar tráfico orientado al tema de tu sitio.

Si no tienes una cuenta de Adwords de Google, ve y hazte una. Luego de que consigas tráfico puedes comenzar a ganar dinero monetizándolo con métodos como Adsense, productos afiliados, vender tu propio producto, etc.

El más fácil es Adsense, pero el problema es que no tienes todo el control sobre tus ganancias, a diferencia de vender tus productos por ejemplo.

Últimos comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018