Frases de famosos emprendedores acerca del emprendimiento

Palabras inspiradoras de los más grandes emprendedores

¿Estás buscando inspiración para comenzar tu negocio? No busques más, esto es lo que algunos de los emprendedores más famosos del mundo tienen que decir acerca del emprendimiento.

“Cuando te encuentras con un obstáculo, conviértelo en una oportunidad. La decisión es tuya. Puedes superarlo y ser un ganador o puedes dejarlo y ser un perdedor. La elección es solo tuya. Rehúsa tirar la toalla. Es mucho mejor estar cansado por el éxito que descansado del fracaso.”
- Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics

“Un emprendedor tiente a morder un poco más de lo que puede masticar esperando rápidamente aprender a masticarlo.”
- Roy Ash, co-fundador de Litton Industries

“Las oportunidades de negocios son como los autobuses, siempre hay otra por llegar.”
- Richard Branson, fundador de Virgin Enterprises

“El ingrediente critico es mover tu trasero y hacer algo. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero son pocos los que deciden hacer algo con ellas. No mañana. No la próxima semana. Sino que hoy mismo. El verdadero emprendedor hace las cosas, no las sueña.”
- Nolan Bushnell, fundador de Atari y Chuck E. Cheese’s

“La innovación es la herramienta especifica de los emprendedores, el medio por el que explotan los cambios como una oportunidad para un negocio o servicio distinto. Es capaz de ser presentada como una disciplina, capaz de ser aprendida, capaz de ser practicada. Los emprendedores necesitan buscar las fuentes de innovación, los cambios y sus síntomas que indican oportunidades para la innovación exitosa. Y necesitan saber y aplicar los principios de la innovación exitosa.”
- Peter F. Drucker, “El Padre de la Administración Moderna”

Donald Trump“Nunca perfeccioné una invención en la que no haya pensado en términos del servicio que podría entregar a otros. Busco lo que el mundo necesita, luego procedo a inventarlo.”
- Thomas Edison

“Lo importante es no tener miedo a intentarlo. Recuerda, el mayor fracaso es no intentarlo. Una vez que encuentres algo que amas hacer, se el mejor haciéndolo.”
- Debbi Fields, fundadora de Mrs. Fields Cookies

“Éramos jóvenes, pero teníamos buenos consejos, buenas ideas y mucho entusiasmo.”
- Bill Gates, Fundador de Microsoft Corporation

“Nuestro éxito se ha basado realmente en asociaciones desde el comienzo.”
- Bill Gates

“Los emprendedores son tomadores de riesgos, lanzando el dado con su dinero o reputación en apoyo de una idea o empresa. Asumen con gusto la responsabilidad del éxito o fracaso de la actividad y responden por todas sus facetas.”
- Víctor Kiam, más conocido por sus anuncios de “Me gustó tanto que compre la empresa” para las afeitadoras eléctricas Remington

“La mentalidad del miedo a perder el trabajo te dejara ahí para siempre. La mentalidad de sigue tu instinto del emprendedor tiene el potencial de llevarte a cualquier parte a la que quieras llegar o fracasar tu negocio. Pero es mucho más divertida.”
- Bill Rancic

“Nadie habla de emprendimiento como sobrevivencia, pero eso es exactamente lo que es y lo que crea el pensamiento creativo. Tener esa primera tienda me enseño que los negocios no son ciencia financiera, se trata del intercambio, comprar y vender.”
- Anita Roddick, fundadora de The Body Shop

“Siempre he encontrado que mi visión del éxito ha sido iconoclasta. El éxito para no se trata de dinero o estatus, se trata de encontrar un estilo de vida que me traiga felicidad y auto suficiencia, así como un sentimiento de contribuir al mundo”.
- Anita Roddick

“La experiencia me enseño algunas cosas. Una es hacer caso a tu instinto, no importando cuan bueno se ve algo sobre el papel. Lo segundo es que, por lo general, estas mejor aferrándote a lo que sabes. Y lo tercero es que a veces tus mejores inversiones son las que no haces.”
- Donald Trump

“Mi hijo es ahora un ‘emprendedor’. Así es como se te llama cuando no tienes un trabajo.”
- Ted Turner

“Tuve que ganarme la vida y construir mi propia oportunidad. Lo logre. No te sientes a esperar las oportunidades. Levántate y créalas.
- Madam C.J. Walker, creadora de una popular línea de productos de cuidado del cabello.

Compartelo




Posts Relacionados


Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.