Consejos Para Un Primer Año Exitoso En El Trabajo

  • Busca oportunidades para desarrollarte de manera profesional y personal. Muchas compañías proveen entrenamiento e incentivos para empleados interesados en obtener educación para su posición.
  • Prioritiza tu vida. Puede haber sido fácil en la universidad haber esperado hasta el último minuto para terminar una tarea y aún así haber logrado una buena calificación, pero ese tipo de cosas no funcionará en el mundo de los negocios. Cuando establezcas tus fechas límite, procura contar con el tiempo suficiente para alcanzarlas.
  • Nunca dejes de aprender. Hace muchas preguntas y demuestra interés en lo que haces, lo que será una gran ayuda desde el punto de vista de la información que obtendrás como de la imagen que proyectas. Será de agrado para tu jefe que no te sientas contento con sólo saber lo que sabes.
  • Acepta responsabilidades. Buscar a alguien a quién culpar sólo te hará ver débil en incapaz. En vez de eso, hazte cargo de tus errores y responsabilízate de sus consecuencias. Esto mantendrá tu conciencia y tu reputación limpias.
  • Mantén un buen estado de salud. Evita hundirte en una rutina de mala alimentación y falta de ejercicios. Lleva una dieta balanceada, rica en proteínas y variada. Establece buenos hábitos para dormir y apégate a ellos.
  • Prepárate para tus emociones. No te sorprendas si te encuentras sobrepasado. Hay mucho pasando en tu vida en este momento. Los momentos en que parece que mucho va a ocurrir aparecen en tu futuro.
  • Sé ordenado con tu dinero. Asegúrate de que estás ahorrando por lo menos el 10% de lo que ganas y nunca gastes más de lo que puedes pagar. Viviendo dentro de tus límites te salvará de deudas inmanejables en el futuro.

Últimos comentarios
  1. Hansell Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018