Como ser el mejor empleado en cualquier trabajo

1. Emula a tus superiores

Tus superiores han sido promovidos por razones importantes. Si tú también quieres ser ascendido, no seas cínico acerca de las razones de su promoción, sino que intenta copiar su comportamiento.

2. Debes estar siempre disponible

Si aún no tienes uno, consigue un Smartphone que te permita revisar y enviar emails. Esto te permitirá estar siempre disponible para tu jefe para así convertirte en alguien en quien confié.

3. Mantén a tu jefe informado

Si existe algo importante que tu jefe necesita saber, debes ser el primero  que se lo comunique. Te convertirás en alguien en quien podrá confiar cuando se trate de información, lo que te hará indispensable para la empresa.

4. Postula a los empleos dentro de la misma compañía

No te limites a esperar de forma pasiva una promoción. En vez de eso, has lo que hacen las personas exitosas y postula a los empleo de la empresa. Debes ser agresivo cuando se trata del ascenso.

5. Aprende cosas nuevas

Una manera de volverte indispensable para la compañía es aprender cosas nuevas acerca de tu trabajo. Lee el manual. Pasa tiempo aprendiendo a usar el software propio de la empresa. Has algo que haga mejor y más útil.

Consejos para auto promoción para encontrar un trabajo mejor

Promocion en el trabajo

1. Busca un trabajo en otra parte

Encuentra trabajos fuera de la empresa que parezcan prometedores. Como mínimo podrás obtener un mejor trabajo en otra parte. A lo sumo, serás capaz de aprovechar esa oferta y transformarla en un ascenso dentro de la misma empresa.

2. Practica el auto promoción

Por doloroso que parezca al comienzo, adquiere el hábito del auto promoción, pero de maneras que no te hagan parecer desesperado o estúpido. Consigue que los demás se fijen en ti y aprecien lo que haces en la empresa.

3. Mantén siempre una actitud positiva ante la vida

Sin importar en que línea de trabajo estas, es probable que te encuentres con baches en el camino. Cuando eso ocurra, intenta mantener una actitud positiva en la vida. A menudo, la simple diferencia de mentalidad determina el éxito o fracaso de tu empresa.

4. Date a conocer en las conferencias

Además de hacerte conocido en la empresa, hasta conocido en el mundo exterior. Asiste a las conferencias relevantes para los trabajadores de tu industria e intenta hacer una presentación razonable para que la gente recuerde tu nombre.

5. Piensa como un líder

En lugar de pensar como un empleado que nunca será ascendido, piensa como un líder. Refleja esto en tus decisiones y en tu aura de confianza. Demuestra a los demás que puedes pensar por ti mismo y tomar decisiones importantes. Esto hará que se te recompense con ascensos.

Compartelo




Posts Relacionados


Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.