Como promocionar tu negocio en Facebook

Muchas personas consideran a Facebook como el primer lugar en el que crear redes y comercializar. Con más de cien millones de usuarios activos, puedes darte cuente de por qué tendría las capacidades de aumentar las ventas.

Instrucciones para promocionar tu negocio en Facebook

1. Una de las grandes cosas de Facebook es que te puede entregar las herramientas que pueden ser utilizadas para promocionar de forma eficiente tus servicios y productos. Sin embargo necesitas saber cómo usar estas herramientas para beneficiarte completamente del sitio. En esta guía encontraras algunos pasos que te ayudaran a promocionar tu negocio de forma gratuita.

2. Crea un perfil atractivo: La primera sugerencia es que debes tener un perfil que llame la atención. Si lo haces bien, las personas se interesaran en revisarlo. Mientras más personas en el perfil, más personas conocerán lo que ofreces. Agrega fotografías, información de contacto, la dirección de tu sitio web, intereses, experiencia, etc. Siempre ten en cuenta que un perfil completo es la mejor manera de presentarse en Facebook.

3. Agrega amigos: Luego de que te unas a Facebook, agrega amigos. Ten en cuenta que se trata de una red social, en la que querrás hacer amigos y crear conexiones. Mientras más contactos tenas en Facebook, más eficientes serán tus esfuerzos de marketing. Otra buena característica es que puedes ver los amigos de tus amigos, con lo que podrás también agregarlos creando una red más amplia.

4. Únete a grupos: También puedes unirte a grupos o comenzar el tuyo. Puedes enfocarte a unirte a grupos que tengan intereses comunes a ti. Otra idea es unirse a grupos de coaching y expertos en marketing. Serás capaz de hacer cientos de contactos que te pueden ayudar a formar tu negocio uniéndote o creando tu propio grupo.

5. Usa la sindicación de contenido para tu blog: En Facebook puedes agregar tu blog a tu perfil a través de RSS. Con esta característica permitirás que la gente vea tu blog y aumentes tus esfuerzos de marketing. Con un creciente número de lectores, podrás llevar a cabo más negocios.

Estos son solo algunas de las cosas que puedes hacer con Facebook para promocionar tu negocio o sitio web. Siguiendo estos pasos aumentaras la cantidad de personas potenciales clientes.

Compartelo




Posts Relacionados


One Response to “Como promocionar tu negocio en Facebook”

  1. Muy interesante, Facebook para los negocios se ha convertido en casi una obligación, hay que aprovechar mientras las fans page sean gratis, tienen un tremendo potencial!

    Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.