Como obtener un MBA online

Los programas de Master of Business Administration o MBA online generalmente se dividen en dos tipos: programas asociados a una Universidad establecida y programas de MBA ofrecidos en instituciones que operan en línea. Un programa online que está afiliado a una institución conocida puede impresionar más a los empleadores y puede ser enseñado por respetados docentes. Sin embargo, puede ser más difícil entrar en esos programas además de que son más costosos. Un MBA online menos conocido puede ser más accesible y ofrecer educación valida.

1. Investiga varios programas de MBA: Es posible también seguir un programa de doble titulación que combina un MBA con una maestría en contabilidad o una licenciatura en Derecho.

2. Postula: La mayoría de los MBA requieren tener un título de pregrado. Necesitaras copias de tu título, resultados de exámenes de postulación y cartas de recomendación. Muchas escuelas de negocios permiten llenar la postulación online pero requieren documentos adicionales de soporte que deben ser entregados por la institución apropiada.

3. Regístrate en las clases: Una vez que hayas elegido un MBA y hayas sido aceptado, necesitaras registrarte en los cursos. Contacta a tu consejero y crea un plan anticipado. Discute que cursos deberás tomar para cada periodo. Decide también una especialización. La mayoría de los programas de MBA ofrecen especializaciones que incluyen finanzas, administración en salud, marketing y administración internacional. Si estas siguiendo un programa de doble titulación en otro ámbito, como leyes, discute la mejor manera de coordinar tus estudios para cada periodo.

4. Completa todos los cursos necesarios: Se espera que los candidatos a un MBA online completen los mismos cursos que aquellos que siguen un programa tradicional. Los estudiantes pueden esperar estudiar temas como economía de gestión, contabilidad financiera y finanzas corporativas.

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018