Como lograr que sus clientes vuelvan

El manejo de los clientes tiene dos pasos. En primera instancia. Atraer al público, y la segunda y más difícil, hacer que vuelvan. Sepa cómo fidelizar a sus clientes.

Una vez que ha captado la atención de un cliente, ¿cómo puede hacer que vuelca a su negocio o requerir de su servicio? A continuación, seis formas de hacer que los clientes regresen y así con el tiempo ir fidelizándolos.

1. Presénteles ofertas especiales a corto plazo. Sin duda, un anuncio de una rebaja constituye una forma segura de llamar su atención. Recurra a periodos cortos de ofertas que muevan a los usuarios a actuar. Informe a sus clientes o potenciales clientes que los artículos en oferta se cambian continuamente.

2. Lleve la actualidad a su negocio. Buscar las últimas tendencias de lo que trae el mercado y actualizar sus productos y servicios obligará a sus clientes a volver. Siempre es atractivo descubrir las novedades, ver qué es lo que ofrece el mercado.

3. Cree instancias de participación con el cliente. Pida que le hagan llegar sugerencias y comentarios; así junto con tener una herramienta de investigación del mercado, creará instancias de comunicación con su clientela.

4. Envíe boletines informativos. Esta táctica promocional es muy popular y, a la vez, eficaz. Los boletines informativos deben ser breves y reveladores. Son de esperar promociones de la empresa, pero sin abusar.

5. Participe en grupos especializados en su nicho de mercado. Si dispone de tiempo, participar en actividades orientadas a su área empresarial supone un excelente modo de conectar con clientes potenciales y hacer que no se olviden de su empresa. La participación en grupos funciona mejor si su empresa ofrece servicio a un nicho concreto de mercado. Así, va creando nuevos lazos que lo ayudaran a darse a conocer y que la gente hable de su producto o servicio. Si algo está en la mente de as personas, éstas volverán.

6. Hay que conocer al cliente. Comprender las necesidades y objetivos de sus clientes es la mejor forma de asegurar la eficacia de sus esfuerzos publicitarios. Pregunte, observe y descubra cuáles son las tendencias, qué buscan, qué les hace falta. ¿Encuentran lo que buscan? ¿Están contentos con lo que se les entrega y la información que se les da? ¿Qué está haciendo mi competencia? Disponer de toda esta información le permitirá poner a punto su sistema de publicidad en línea.

Posts Relacionados

One Response to “Como lograr que sus clientes vuelvan”

  1. hola:

    ME GUSTARIA QUE ME ASESOREN YO TENGO UN SALON DE UÑAS DESDE HACE UN AÑO Y TENGO CLIENTAS PERO QUIERO MEJORAR QUIERO TENER MAS CLIENTAS Y QUE MI NEGOCIO MEJORE AHORITA CON LA CRISIS EL MES QUE ESTAMOS ATRAVESANDO ME HAN BAJADO MUCHO LAS VENTAS Y PUES SI ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE PUEDO HACER POR LO PRONTO TENGO PROMOCIONES PERO ES DIFICIL

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.