Como ganar dinero en Internet con un blog sin invertir

Aprende como un blog te puede hacer ganar dinero online

¿Quieres ganar dinero por Internet?
¿Actualmente cuentas con un blog o quieres comenzar uno?

Si has respondido si a estas preguntas, puedes comenzar a ganar dinero online rápidamente si sigues leyendo. Recuerda que cada día en el que no actúas es dinero que se va al bolsillo de otra persona.

Como ganar dinero por Internet con un blog

Estas son las formas más comunes para obtener dinero online

Publicidad en Internet para ganar dinero

Hay muchas formas en las que puedes permitir que negocios o individuos publiciten sus productos o servicios en tu blog a cambio del pago de una tarifa. De estas, la más conocida es Google Adsense. Seguramente has visto anuncios en los sitios que visitas en los que aparece, en una esquina “Anuncios Google” o algo por el estilo. Esto es porque el propietario del blog o sitio está utilizando Adsense como una de las maneras de generar ingresos. Los anuncios que se muestran están relacionados con la temática del blog y los intereses del visitante.

Utilizar Adsense es muy sencillo, sólo necesitas un sitio que cumpla con las políticas del programa, te inscribes, esperas su aprobación y ya puedes comenzar a insertar los anuncios en tu sitio. Es importante seguir al pie de la letra las políticas del programa. Mientras lo hagas y tu tráfico y contenido sean los adecuados, obtendrás ingresos que podrás cobrar mediante cheque, transferencia bancaria (según el país) o Western Union.

Existen otras redes de anunciantes, pero la más extendida para el mercado español es Adsense.

Otra manera de utilizar publicidad en tu sitio para generar ingresos es cobrar una tarifa por espacio publicidad, es decir cobras porque otra persona ubique un banner o anuncio de texto en tu blog. En esto es importante la temática, el tráfico que recibe el blog y el precio. Un buen consejo es entregar la opción de contactarte a través de un correo o formulario de contacto. De esta manera quien llegue a tu blog y quiera comprar publicidad podrá comunicarse fácilmente contigo.

Ganar dinero en internet con un blog sin invertir



Conviértete en afiliado de otros negocios para ganar dinero

Los lectores de tu blog son consumidores que podrían estar interesados en productos y servicios relacionados a la temática de tu blog o sus estilos de vida. ¿Por qué no trabajar con compañías que ofrecen esos productos y servicios, promoverlos en tu blog y ganar una comisión por cada compra que hagan tus lectores o por alguna acción especifica que la compañía desea?

El mercado de afiliados es muy grande, de hecho es una de las principales formas de ganar dinero online. Hay personas que logran miles o cientos de miles de dólares al mes vendiendo productos o servicios de otras personas. Ejemplo de esto es vender productos de Amazon o eBay. Otra forma es el marketing de afiliados, el conocido “affiliate marketing” en el que te dedicas a promover productos o servicios de otros, mediante un blog u otros métodos como la publicidad paga, video marketing, etc. lo que veremos en profundidad en un post futuro.

Revisiones o pruebas de productos o servicios para ganar dinero en Internet

Existen muchos sitios que conectan bloggers con compañías e individuos que quieren correr la voz acerca de sus productos o servicios o más. Puedes escribir reviese de productos y servicios y recibir dinero a cambio. En el mercado español el más conocido es Zync.

Vender en Internet para ganar dinero

Existen muchos sitios que te pueden facilitar la venta de mercadería que tú no manufacturas. No tienes que pagar por inventarios, envíos u otros costos. En vez de eso, esos sitios se quedan con un porcentaje de tus ventas para cubrir sus costos. Dado que tú estableces los precios, tienes el control. Aquí puedes crear tazones, ropa, carcasas para teléfonos móviles, etc.

Escribir contenido para ganar dinero online

Si ya estas escribiendo para tu blog, ¿por qué no escribir para otros blogs a cambio de un pago? Existen muchas personas que se han vuelto bloggers profesionales muy bien pagados y tú también puedes hacerlo. Si quieres escribir puedes promocionar tus servicios en foros o sitios como fiverr, freelance, elance, etc.

Ponte creativo para ganar dinero online

Si no quieres usar publicidad en tu blog o promover productos y servicios de otras personas, puedes buscar maneras creativas para ganar dinero usando tu blog como por ejemplo añadir un botón de PayPal que permita a los demás enviarte donaciones, convertirte en un consultor, vender tus propios servicios, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018