Como Comenzar Tu Propio Negocio

No pierdas tu tiempo pensando que necesitas educación especial como un MBA o experiencia en negocios gracias a una compañía para comenzar tu negocio. Ni siquiera necesitas formar una compañía, o tener tarjetas de presentación o renunciar a tu actual trabajo. Ni siquiera necesitas una idea original o una buena idea. No necesitas un montón de dinero para empezar. Y no necesitas dedicar largas horas para empezar. Además, si te encuentras en el negocio de los sitios web, pronto te darás cuenta de que en realidad no necesitas aprender todos esos códigos como java o ajax.

Lo que necesitas es motivación para comenzar de una vez. No puedes ser perezoso al comienzo. Aún si tu meta es llegar a obtener un buen ingreso pasivo, tienes que andar el camino y probar muchas cosas para lograr tu propio estilo de negocio exitoso. Esto significa que debes tomar el toro por las astas para intentar establecer un sistema que genere dinero para convertirte en un buen hombre o mujer de negocios.

Compartelo




Posts Relacionados

3 Responses to “Como Comenzar Tu Propio Negocio”

  1. Yo estoy iniciando mi negocio online, y me resulta bastante facil la parte de idearlo.

    De todos modos me he comprado un e-book para esto mismo, y se lo recomiendo a todo los que quieran iniciar su negocio en internet.

    La direccion para comprarlo es http://www.triunfeonline.com.ar/internetcomercial.php

    Saludos!

  2. la verdad es k no se buscar o no dices nada .. solo dicen las ideas k tiene uno para haci creer mas en esto. Como resultado no encuentras nada :S parece un chiste o k?

  3. NO hay nada mejor que tener TU PROPIO NEGOCIO o trabajar por tu cuenta porque asi eres 100% responsable de tu tiempo que es lo mas gratificante y de tus logros y no se lo dejas a un gerente inepto o a personas lambisconas como lo mencionan mas arriba, en base a eso acabo de iniciar un nuevo negocio donde PROVEO OFICINAS VIRTUALES en un edificio corporativo para quien es independiente poderle ayudar a brindar una imagen PROFESIONAL de su negocio con recepcionistas que contestan sus llamadas a nombre de su empresa etc… bueno les dejo mis datos Por cierto estoy en Guadalajara Jalisco, mi pagina es www.mbaoficinavirtual.com ahí tengo imágenes del corporativo y toda la inforamcion, mi email es: asesoría@mbaoficinavirtual.com, y mi teléfono (33)45 80 56 48, cel (33) 10 88 70 37. Aquí les dejo mi anuncio también:

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.