Cinco Pasos Para Tener Un Lugar De Trabajo Libre De Distracciones

Simplificar tu lugar de trabajo quitando las distracciones te puede ayudar a aumentar tu productividad.

1.- La luz y la vista. La luz natural es esencial para tener un lugar de trabajo saludable, pero una vista interesante te tendrá mirando con la mente en blanco hacia el jardín o la calle cuando el trabajo se pone duro. Cuando trabajas, la pantalla de tu computadora debe ser el lugar más interesante al que mirar, pero durante tus breaks, un paseo en el exterior o una mirada a través de una ventanaa abierta puede ayudarte a revigorizar.

2.- Lleva los libro a otra habitación. En los momentos en los que nuestra concentración se rompee, puede ser tentador dirigirse haacia un estante y perderse en un libro. A menos que los necesites para trabajar, puede ser una buena idea quitar los libros o revistas y haciendo esto, quitar las distracciones.

3.- Mantén tu escritorio ordenado. Un escritorio productivo contiene todos los objetos y recursos que necesitas para completar tu tarea con sólo estirar el brazo. Fotos, juguetes, figuras y otros objetos pueden hacer que tu escritorio se vea más hogareño, pero también pueden hacer que te distraigas fácilmente.

Si no puedes vivir sin ellos, considera cambiarlos hacia un lugar detrás de donde te sientas. Tendrás la comodidad de saber que están ahí sin la distracción visual que representan.

4.- Minimiza las distracciones digitales. Si tu trabajo no requiere conectividad, desconecta el Internet mientras trabajas. Puedes recompensarte navegando durante tu break. Si los juegos representan una distracción para tí, considera desinstalarlos. Si dispones de más de una computadora, deja una sólo para trabajar y otra para divertirte.

5.- Simplifica la decoración. Si tienes ornamentos de cualquier tipo como pinturas, objetos colgados en las paredes y otras decoraciones que representen una distracción cuando te sientes falto de inspiración, considera disminuir el número de decoraciones a uno o dos, de preferencia lejos de tu campo visual inmediato.

Incluso puedes darte cuenta de que hay cierta belleza en la nueva simplicidad de tu lugar de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018