5 Estrategias de marketing para aumentar las ventas

Estos son cinco tipas de marketing para hacer despegar a tu negocio o aumentar las ventas. Deberías usar técnicas de marketing ya sea que te dediques a pintar o a decorar o tengas tu propia tienda. Poner un cartel en el costado de tu vehículo o encima de tu negocio es una parte del marketing, pero no es suficiente.

Debes utilizar varias técnicas de marketing para obtener nuevos clientes o referidos que resultaran en más dinero. Estos son cinco técnicas que puedes usar pero depende de ti como las uses. Con Internet disponible es fácil lograr ventas internacionales. De estar disponible solo en tu región, puedes pasar a estarlo para más de seis billones de personas en el mundo, gracias a la red. Todas estas técnicas pueden ser usadas en cualquier tipo de negocio, solo debes pensar en la manera de utilizarlas.

Estas son 5 estrategias que te ayudaran a vender más

1. Aumenta la visibilidad de tu negocio

Si tienes un sitio web, eso sería el tráfico que recibes. Si aumentas tu tráfico tendrás más ventas. Si tienes una tienda, quieres que más personas sepan de ti y te refieran a sus conocidos. Así que quieres obtener más atención de la gente. Puedes usar publicidad o un sitio web para lograr esto, pero cosas simples como poner tu nombre y teléfono en la ropa de tu personal puede lograrlo. Busca maneras de hacer que la gente te mire. YouTube, redes sociales, eBay, etc. son grandes maneras de obtener tráfico para tu negocio.

2. Social media y marketing viral

No subestimes su poder, casi todo el mundo tiene una cuenta de Facebook y tú probablemente la tengas también. Arma una fan page de tu servicio o negocio y envíala a todos tus amigos, de esa forma, cuando le den al botón Me gusta, sus amigos lo verán y probablemente también hagan clic. ¿Has escuchado alguna vez de los seis grados de separación? También existe YouTube como una grandiosa herramienta para promocionar tu negocio, hay incontables maneras de usarlo para lograr el éxito.

3. Ofrece algo gratis

Probablemente la técnica de marketing más poderosa en el mundo. Es lo que necesitas si quieres construir tu negocio. ¿Has visto alguna vez los testar gratis? Son técnicas de marketing para atraer a la gente. Las muestras gratis no solo hacen que la gente vaya a tu negocio, también les da la oportunidad de probar tu producto y si les gusta, lo compraran. Piensa en que puedes ofrecer de manera gratuita.

4. Aumenta tu volumen

Si entregas un puñado de volantes al mes o haces cinco llamadas a la semana para conseguir clientes, auméntalo diez veces. Aumentando tus esfuerzos para conseguir prospectos o consumidores tendrás más ventas. Aumentar es lo que los grandes hacen. No se trata de gastar millones, se trata de conseguir llamar la atención de más personas. Sea cual sea tu estrategia de publicidad, auméntala y usa otras maneras para lograr más atención. Es muy fácil y altamente efectivo.

5. Externaliza

Externalizar o utilizar outsourcing te dará más tiempo para dedicarte a lo importante. Esta es una parte importante del desarrollo de tu negocio, pero puede ser muy difícil dar el control a otra persona. Ya sea contratar un adolescente para entregar volantes o buscar a alguien que te haga el sitio web o se ocupe de tus ventas en eBay, tendrás más tiempo para desarrollar el negocio. Esto te ayudara a tener más ideas, así como más tráfico hacia tu negocio. Siempre puedes encontrar miembros de tu familia que puedan hacer pequeños trabajos por ti.

Últimos comentarios
  1. Alain olejua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagenes y Oraciones Cristianas Copyright © 2014.