20 Frases inspiradoras de marketing y ventas de Don Draper

¿Quién dice que los personajes de ficción no pueden compartir consejos inspiradores? A veces, tu programa de TV favorito junto a sus personajes pueden ser una gran fuente de citas memorables lecciones de vida que inspiran. En este caso, Don Draper, el publicista de la popular serie de televisión Mad Men (estrena temporada pronto), ubicada en la creciente Manhattan de los 60. Interpretado por el talentoso Jon Hamm, Draper y sus reflexiones sobre los negocios, el marketing y la vida en general han probado no tener época y resuenan igual de fuerte en el mundo real de hoy que en tu televisión. Estas 20 de nuestras frases favoritas, que venden e inspiran, emitidas por Don Draper. ¿Porque la televisión no puede ser educativa y divertida?

Frases de inspiracion Don Draper - Mad Men

1. Las personas te dicen quien son, pero lo ignoramos porque queremos que sean quien nosotros queremos que sean.

2. El éxito resulta de hacerse notar, no de encajar.

3. ¿Quieres respeto? Ve afuera y gánatelo.

4. Tú eres el producto. Sientes algo. Eso es lo que vende. No ellos. No el sexo. No pueden hacer lo que hacemos y nos odian por eso.

5. Nostalgia. Es delicada, pero potente.

6. Bueno, la tecnología es un señuelo brillante. Pero hay raras ocasiones en las que el público se puede conectar en un nivel más allá del flash, si es que tiene un vínculo sentimental con el producto.

7. El cambio no es malo ni bueno. Simplemente es.

8. Si no te gusta lo que se está diciendo, cambia la conversación.

9. Cuando un hombre entra en una habitación, trae toda su vida consigo. Tiene un millón de razones para estar en cualquier otro lugar. Solo pregúntale.

10. Las personas desean tanto que les digan qué hacer, que escucharán a cualquiera.

11. El día en que obtienes un cliente es el día en que empiezas a perder uno.

12. La publicidad está basada en una cosa: felicidad. Y ¿Sabes que es la felicidad? La felicidad es el olor de un auto nuevo. Es librarse del miedo. Es un cartel a un lado del camino que grita asegurándonos que sea lo que sea que estés haciendo, está bien. Tú estás bien.

13. Todos lo intentamos. No siempre lo logramos.

14. Habrán buenos años y malos años, pero siempre lloverá.

15. Aun si el éxito es algo real, sus efectos son temporales.

16. No me agrada matar tu ilusión, pero no hay una gran mentira, no existe un “sistema”, el universo es indiferente.

17. Les dices la siguiente cosa será mejor, porque siempre lo es.

18. Deja de hablar y empieza a hacer algo de ti.

19. ¿Te alegra el 50%? Estas en la cima pero no tienes suficiente. Eres feliz porque tienes éxito. Por ahora. Pero, ¿Que es la felicidad? Es un momento antes de que necesites más felicidad. No me contentaré con el 50% de algo. Quiero el 100%.

20. Nos vamos a sentar frente a nuestros escritorios y seguiremos escribiendo mientras las paredes caen a nuestro alrededor, porque somos creativos. La cosa menos, más importante que existe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emprendedores Copyright © 2018