10 Cosas sobre los millonarios que no sabias y que cambiaran la forma en que los ves

Todos tenemos nuestras opiniones acerca de los millonarios y los ricos. Me gustaría desafiar esas opiniones y mostrarte algunas cosas que quizás no sabias de ellos. No se trata de suerte, estilos de vida fastuosos o codicia. Se trata de desarrollar una mentalidad que te aparte del resto. Estas son 10 cosas acerca de los ricos que probablemente cambiaran la manera en que los ves.

1. Los millonarios trabajan duro

En una encuesta realizada a personas ricas, el 94 por ciento dijo que el trabajo duro era el principal factor de su éxito. Esto podría traducirse en literalmente construir sus negocios de la nada, o crear y llevar a cabo ideas innovadoras como Steve Jobs y Apple.

Cómo aplicar esto a tu vida: El trabajo duro es obligatorio si quieres nadar en millones. Tienes que aceptarlo y estar dispuesto a ensuciarte para lograrlo.

2. La mayoría de los millonarios se han creado a si mismos

Hoy en día, la cantidad de millonarios que han heredado su fortuna es muy baja, menos del 20 por ciento y el numero sigue disminuyendo. La mayoría de los millonarios comenzaron con muy poco y muchos nacieron en una pobreza extrema. Un ejemplo, Larry Page, de Google.

Cómo aplicar esto en tu vida: No uses la herencia de una persona como una excusa de por que no puedes serlo tu también. La mayoría lograron su dinero mediante su propio trabajo, lo que significa que puedes lograr lo mismo si usas la mentalidad adecuada.

Secretos de los millonarios

3. Los millonarios quieren que seas millonario

Estas personas comprenden que existe suficiente riqueza para que tu también seas rico, lo que los ayuda de diversas maneras. Mas millonarios significa mas negocios y empresas, lo que es bueno para todos. Robert Kiyosaki junto a Donald Trump escribieron un libro juntos llamado “Por qué queremos que seas millonario”. Es verdad, no es tanto una batalla, sino que es mas un trato de amigos.

Cómo aplicar esto a tu vida: Deja de tratar de manejarlo todo. Descubre que es lo que mas te gusta y vuelca todo lo que tienes a eso. Conviértete en maestro de lo tuyo.

5. Los millonarios tienen múltiples flujos de ingresos

No se trata solo de diversificar, sino que también de crear mas riqueza a través de distintos caminos. Warren Buffet es dueño de mas de una acción y otros son dueños de mas de una empresa. Los millonarios descubre su especialidad y la desarrollan. Casi siempre se necesitan múltiples flujos de ingresos para volverse realmente rico.

Cómo aplicar esto a tu vida: Diversifica tus flujos ahora mismo. Puede que comiencen pequeños, pero no tienen por que ser siempre pequeños. Intenta con distintos negocios e inversiones, solo asegurarte de que comprendes lo que estas haciendo.

6. Los millonarios valoran la educación

Con las historias de quienes dejaron la Universidad como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) o Bill Gates (Microsoft) es fácil desacreditar la educación, pero cuando consideras que la mayoría de los millonarios tienen al menos el grado de bachiller, se ve que esas personas son la excepción a la regla. Las tres profesiones mas recurrentes entre los millonarios son ingeniería, negocios y economía. Por otro lado, entre los “súper ricos” la que mas se repite es economía. Y recuerda que la mayoría de quienes dejaron la Universidad para hacerse rico utilizaron lo que aprendieron para comenzar sus negocios.

Cómo aplicar esto en tu vida: Educándote. Si decides dejar los estudios y te haces rico, felicidades. Pero comenzar con una buena educación aumentará tus posibilidades de ganar mas dinero.

7. La mayoría de los millonarios no se sienten ricos

Generalmente, cuando eres millonario, siguen habiendo personas que tienen mas dinero que tu, así que los millonarios no se suelen ver como personas “ricas”. De la misma forma en que piensas que seas feliz con esa promoción en tu trabajo o con ese nuevo automóvil, los millonarios piensan que serán considerados “ricos” cuando logren sus siguientes millones. O billones.

Cómo aplicar esto en tu vida: Podemos obtener una valiosa lección de todo esto. Siéntete feliz como eres aquí y ahora. Te estas volviendo mejor, teniendo mas riqueza y siendo mas inteligente, pero eso no significa que tengas que llegar al siguiente nivel para disfrutarlo. Disfruta tu vida ahora.

8. Los millonarios no se ven “ricos”

Probablemente siempre ves personas conduciendo grandes autos nuevos de lujo, viviendo en mini mansiones y con las deudas hasta el techo. Puede que incluso este quebrados en función de sus ingresos y sus gastos. La mayoría de los millonarios viven en casas conservadoras y conducen el mismo automóvil que hace un par de años atrás. Se enfocan mas en tener dinero que en tener cosas.

Cómo aplicar esto en tu vida: Nunca te enfoques en lo que los demás piensen. Invierte con sabiduría. Ese es el camino hacia la riqueza. Las grandes y casas y autos de lujo son un camino rápido hacia las grandes deudas. Lo importante aquí es gastar menos de lo que ganas.

9. Los millonarios saben que no pueden hacer todo ellos mismos

Puede que hayan logrado lo que tienen por si mismos, pero eso no quiere decir que lo hayan hecho solos. Los ricos comprenden el valor de hacer amigos, construir redes y pedir ayuda a los expertos cuando la necesitan. La mayoría de los millonarios dicen haber tenido un mentor en el camino, el que jugo un gran papel en su éxito.

Cómo aplicar esto a tu vida: Si quieres lograr algo grande vas a necesitar ayuda. Hacerse rico no es distinto. Es importante buscar en otros el consejo y la guía.

10. Los millonarios compran de forma diferente

Si desarrollas el habito de comprar nueva ropa, automóviles y juguetes regularmente, estas desarrollando un habito que te dejara en la quiebra. La gente rica ama comprar pero no lo hacen como tu. Buscan buenas oportunidades en negocios y acciones, no nuevas televisiones de mil pulgadas. Conocen la diferencia entre activos y responsabilidades, enfocándose mas en lo primero.

Cómo aplicarlo a tu vida: Cambia tu mentalidad para comprar activos en vez de pasivos. Uno de los factores mas importantes entre los ricos y los pobres es que los ricos compran activos y los pobres compran pasivos. Compra como una persona rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagenes y Oraciones Cristianas Copyright © 2014.