¿Qué debe buscar en un proveedor?

1.- Que se comprometa con su empresa. Un buen proveedor es aquel que se relaciona en un proceso continuo con su cliente. Busque un proveedor colaborativo, que no solo le muestre un catalogo de productos, sino que le aconseje que es lo mejor para su negocio y sea capaz de responder y hacer sugerencias en todo momento, así como de resolver problemas en situaciones desesperadas.

2.- Que sea eficaz. Un buen proveedor es capaz de entregar el producto en el tiempo pactado y en buenas condiciones. Además, tiene la capacidad de adelantarse a sus necesidades, es decir, sabe lo que piensa y lo que necesita antes de que se lo pida.

3.- Que entregue un trato cordial. Las empresas están formadas por personas: lo importante, para una buena relación con su proveedor, es que sean responsables, serviciales, informados y con experiencia en el tema. Que sean capaces de brindar información y opciones que satisfagan de la mejor forma las necesidades de su empresa.

Compartelo




Posts Relacionados

2 Responses to “¿Qué debe buscar en un proveedor?”

  1. hola. como te va dejame confesarte que yo no me encontraba buscando acerca de este post y es que la verdad este tema no me entretiene en lo mas minimo, pero dejame felicitarte porque la manera en que redactas es fascinante. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

  2. Mayoristas de Mochilas DISNEY, y complementos de artículos licenciados al mayor, Aprovecha las promociones y descuentos. La variedad más grande de personajes al por mayor, mochilas infantiles al mayor, bolsos deporte/gimnasia, plumier, blíster de papelería, todo en complemento para tu tienda despachos de 24/48 horas por SEUR.
    Portes gratis a partir de 300€.
    Distribuidores de textil de personajes. Bob Esponja, Spiderman, Patito Feo, Dora la Exploradora y un sin fin de artículos licenciados. Visítanos en nuestras web.

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.